Marketing para hoteles en Argentina

Campañas de Marketing de entrada exitosas contienen los tres componentes clave
El contenido de marketing entrante es creado y publicado con el medio de la elección (blog, vídeo, documento,ebook, etc.)
Search Engine Optimization aumenta el rango del contenido y la hace más accesible.
  • Los medios sociales (Twitter, Facebook, LinkedIn, etc) continuarán difundiendo el contenido.
  • Los costos de comercialización del Inbound Marketing son  menos que el marketing de salida (Outbound Mkt).este ultimo se convierte en caro ya que los hoteles utilizan el dinero para comprar anuncios o listas de emails, stands en ferias comerciales, etc. El  contenido de la  mayoría del Inbound Marketing se crea y se genera en los sitios web que son gratuitos, tales como Twitter o Facebook.
  • Mejor orientación :Las técnicas del Outbound Marketing apuntan a un público amplio En lugar de identificar un público objetivo, las empresas que utilizan de marketing saliente llegan a todos los consumidores.
Como resultado, las estadísticas muestran sólo el 1-3% de todos los consumidores responden mientras que el 97% de todos los esfuerzos de marketing van a perder.Inbound Marketing sólo se refiere a las personas que se auto-califican ellos mismos , demostrando un interés en su contenido.