miércoles, 16 de febrero de 2011

Facebook y los Hoteles






FaceBook se está convirtiendo en un motor de búsqueda de hoteles!.
Social media marketing ha estado recibiendo mucha atención en la industria hotelera y de viajes en los últimos dos años. Pero ahora más que nunca es vital para que los hoteles tengan una presencia en Facebook con una página de la compañía de su hotel. El listado del mismo tiene que contener la información pertinente, útil y reciente de sus invitados y clientes potenciales.

Echale un vistazo a la búsqueda de abajo para el Qbic Hotel en Amsterdam. Además de Tripadvisor incluye los resultados de Reservas, HotelChatter y Cuadrangular.

Sí, no se limita solamente a su página, tambien a los distribuidores, las comunidadesde viajes y sitios web de revisión , lo que podría desviar el tráfico .

En una búsqueda para el Hotel San Sebastián Playa de SitgesencontramosHolidayWatchDog, TripAdvisor, VirtualTourist y Frommers


Usted tiene que asegurarse de que su página del hotel este a la cabeza enFaceBook y ofrezca información muy interesante para los viajeros. De lo contrario,simplemente el visitante seguira adelante, y se perdera operaciones de directas con su hotel.

Una búsqueda de Booking.com confirma que son de hecho enumerando hoteles enFaceBook.


Es sumamente importante que usted tenga una página bien desarrollada para suhotel .Necesita proporcionar información atractiva, relevante y reciente para captar el interés de potenciales agentes de reserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario