viernes, 16 de noviembre de 2012

5 desafios en el Marketing Online

1) Generar presencia e impulsar tráfico

¿Por qué es un reto? Antes de poder comenzar a generar clientes potenciales para su equipo de ventas para luego convertir en clientes, tenemos que conseguir realmente la atención de au audiencia y hacer que la gente interesada en nuestro negocio, producto o servicio. Muchos vendedores se enfrentan al reto de no tener un volumen suficientemente grande de posibles clientes interesados, mientras que otros simplemente no saben qué canales deben centrar sus esfuerzos en la máxima rentabilidad.

Solución: Con el fin de atraer un mayor volumen de personas interesadas, es necesario generar más conciencia a través de los diferentes canales que tenemos disponibles ¿Estás en las redes sociales adecuadas? (Los más adecuados son aquellos en los que esta nuestra audiencia.) ¿Tenemos un blog de negocios? ¿Vamos a crear contenidos educativos para proporcionar valor a nuestros lectores, ya sea para ayudar a resolver un problema o enseñarles más acerca de su industria? Utilice estas herramientas para ampliar la parte superior de su embudo de marketing, y difundir el conocimiento sobre su negocio. A continuación, puede utilizar el análisis para determinar qué canales están funcionando mejor, y centrar sus esfuerzos en torno a ellos.

2) Focalización efectiva

¿Por qué es un reto? La focalización es un componente clave de todos los aspectos del Marketing. Para ser más eficaz en la selección de beneficiarios, una de las primeras cosas tenemos que hacer es identificar sus los personajes que van a ser compradores para poder tener una idea que los intereses que estos puedan tener - con el fin de que alguien considere siquiera escuchar nuestros mensajes o leer el contenido, este tiene que ofrecer algún tipo de valor para ellos. Tiene que satisfacer una necesidad o deseo de ellos, probablemente para aprender o comprender algo acerca de nuestra industria o aliviar un problema que nuestro producto tiene como objetivo resolver. Y lo más importante,debemos asegurarse de que el mensaje y el valor que estamos ofreciendo son relevantes para nuestro público.

Solución: En primer lugar, desarrollar una imagen detallada de nuestro público objetivo. La mejor manera de entender a nuestro público es la construcción de personajes compradores con estos 3 pasos: 
  • Segmento demografíaco 
  • Identificar sus necesidades
  • Desarrollar perfiles basados en el comportamiento. 
Una vez que hayamos establecido nuestros personajes comprador, determinar lo que cada uno está buscando y cómo puede proporcionar valor a esa persona. La segmentación de la audiencia adecuada nos permitirá orientar el contenido más estrechamente para hacer que nuestro mensaje sea pertinente para cada individual. 

3) Uso de los medios sociales para generar clientes e ingresos

¿Por qué es un reto? Los medios de comunicación social fueron una vez un juguete nuevo y brillante. Pero al principio, muchas empresas no sabían que hacer en las redes sociales.  Todo eso ha cambiado. Ahora la mayoría de las empresas saben que hay un valor de negocio real en la comercialización de los medios de comunicación social, pero no saben cómo convertir el compromiso social en dinero. 

Solución: El futuro del marketing en medios sociales radica en la gestión inteligente de sus clientes sociales potenciales: la capacidad de reconocer los influyentes, grupos de segmentos de usuarios en función de su actividad social y los intereses, y el tiempo y manejar adecuadamente el seguimiento adecuado de comunicación.Comenzar la conversación con información específica y personalizada acerca de la actividad de esa persona. Por ejemplo, "Hola Juan, Gracias por compartir nuestro último ebook en Twitter! Realmente apreciamos su apoyo. ¿Le ha gustado la lectura? ¿Tiene alguna pregunta acerca de lo que podría ayudar a aclarar este punto?" Tal permite una personalización extrema de ventas para conectar mejor con sus clientes potenciales, y convertir más de ellos en clientes al comenzar la conversación con la información que es relevante para ellos. Para obtener más información acerca de cómo segmentar y nutrir sus contactos de redes sociales, descarga nuestro ebook gratis, 

4) Mantenerse al día con las tendencias y estrategias de marketing

¿Por qué es un reto? El marketing ha pasado por muchas transformaciones, sobre todo en la última década. Nuestro enfoque de marketing se ha desplazado de los medios impresos a los medios de comunicación en línea, y hemos sido testigos de la caída de la publicidad directa y llamadas en frío. ¿Por qué? Dado que la tecnología ha introducido nuevas herramientas que hacen que nuestra comunicación con los clientes potenciales de manera más eficiente y eficaz. Los medios sociales han aumentado como plataforma dominante para la comunicación de dos vías y recolección de información. Estos son sólo algunos de los cambios recientes de marketing ha atravesado, y todos los días, estamos viendo más y más cambios - nuevas tecnologías aparecen, se desarrollan diferentes estrategias, las nuevas tendencias surgen. Entonces, ¿cómo estar al día?

Solución: La clave del marketing eficaz es saber dónde está su audiencia, cómo proporcionar valor a los mismos, y cuáles son las mejores herramientas y métodos para hacerlo. Invertir un poco de tiempo a leer sobre los últimos avances en la industria de los blogs de marketing de gran autoridad.

5) Retorno de la inversión

¿Por qué es un reto? Con más y más avanzadas herramientas de análisis disponibles, los vendedores están llevando a cabo a un nivel más alto. Ya no es suficiente con que se haga marketing - usted debe ser capaz de medir y comprender el valor de cada uno de sus esfuerzos en términos de clientes potenciales, clientes e ingresos. Usted necesita demostrar que el retorno de la inversión es lo suficientemente alto como para justificar ese esfuerzo, tiempo y dinero.

Solución: Debemos ser capaz de atar todas las pistas con cliente, Así es como los vendedores pueden demostrar su valía, y entender cómo llegar de manera más eficiente a su público. Circuito cerrado cortes de marketing a través de la imprecisión generalizada de los mitos de marketing y suposiciones y revela datos reales sobre el éxito (o el fracaso) de sus esfuerzos de marketing. Utilice la analítica avanzada de marketing para el seguimiento de las actividades de marketing generación de clientes potenciales, clientes e ingresos. A continuación, seleccionar lo que funciona, y cortar lo que no.

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