viernes, 16 de noviembre de 2012

Pinterest para Empresas.

Cómo convertir tu cuenta Pinterest personal en una cuenta de negocios

Paso 1: Vaya a business.pinterest.com y haga clic en el boton 'Convierte tu cuenta existente'  https://pinterest.com/business/convert/

Image

Paso 2: A continuación, seleccione el "Tipo de Negocio", y actualizar su "Nombre del contacto" y "Dirección de correo electrónico", si es necesario.

3image

Pinterest también le guía a través de la opción "Tipo de Negocio" que es más adecuado para usted, proporcionando ejemplos entre paréntesis al lado de cada tipo. También tenga en cuenta que el "Nombre del contacto" puede ser cualquier persona - no es mostrado públicamente. Para su dirección de correo electrónico, debe utilizar una dirección de correo de la empresa.

Paso 3: Siempre en la misma página, rellene el siguiente apartado: "Información del perfil".

0image

Nada de esto tiene que cambiar a menos que no lo llene la primera vez que configure su cuenta, o si desea hacer cambios. Todo esto se muestra públicamente en su perfil , no aparecerá de forma diferente en su cuenta de nuevos negocios.

Paso 4: Vaya a la sección "Acuerdo", y lea el acuerdo. Entonces, de acuerdo. (O no, supongo, pero yo no te puedo ayudar desde allí.)
1image

Una vez que haya aceptado los términos de Pinterest marcando la casilla de verificación, botón de la "Convertir Cuenta" se vuelve rojo, y se puede presionar para cambiar su cuenta personal Pinterest hasta ahora en una cuenta de negocio!

Nuevos recursos Pinterest y Herramientas para empresas

Junto con estos lanzamientos, Pinterest ha publicado algunos contenidos educativos - vale la pena visitar - que ayudará a las empresas a mejorar el uso de Pinterest

Los estudios de caso Pinterest

Podemos encontrar estos cuando visite business.pinterest.com y se desplácese hacia abajo por debajo. Como se puede ver, Pinterest cuenta con estudios de caso de cinco organizaciones diferentes:

2image

Al hacer clic en el estudio de caso, se ofrece las mejores cosas que hacer en la barra de navegación izquierda. Jetsetter, por ejemplo, habla de cómo:
  • Cautivar al público
  • Fomentar la exploración del sitio
  • Utilice Comités de Grupo

Visiten todos los casos de estudio para aprender lo más que pueda sobre el uso Pinterest como un negocio, y luego hacer un buceo profundo en el estudio de caso que tiene los mismos objetivos de negocio .
4image

Pinterest : Mejores Prácticas

Lo que funciona para las empresas en Pinterest lo podemos contener en cuatro secciones:

  • Contar la historia de su marca
  • La construcción de una comunidad en Pinterest
  • ¿Cómo enviar tráfico a su sitio?
  • Cómo analizar su presencia Pinterest para mejorarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario