Supongamos que tiene un hotel en Madrid. El verano pasado, Carlos tuvo una estancia agradable en su hotel. Cuando Carlos empieza a buscar alojamiento para su próximo viaje a España, busca en Google mientras está en su cuenta de Google y ve su anuncio. Hace clic en el botón +1 del anuncio para recomendarlo a sus contactos.
Cuando Ana, amiga de Carlos, planifica su viaje a España, accede a su cuenta de Google, realiza búsquedas y también ve su anuncio, además de la anotación personalizada en la que Carlos ha hecho +1. El que su amigo Carlos recomiende ese hotel ayuda a Ana a decidir el lugar donde se alojará durante su viaje.
Considere el botón +1 como un medio para que los admiradores de su empresa recomienden lo que usted ofrece y para que lo vean todos sus amigos y contactos. Al ayudar a los usuarios a ver anuncios más personales y relevantes, creemos que obtendrá tráfico más cualificado. También puede añadir el botón +1 a su sitio para ofrecer a sus clientes la oportunidad de hacer +1 en su sitio después de visitarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario