sábado, 5 de mayo de 2012

Social Media: 3 claves para crear Contenido de valor

Identifica tu audiencia: Aquí tienes que ser muy creativo, tu audiencia no es sólo quien compra el producto/servicio, sino aquellos que te pueden hacer llegar más rápido, y sobre todo mejor, el mensaje a tu consumidor.

Por ejemplo, si tienes un público objetivo que son las madres de más de 50 años, difícilmente será una audiencia que puedas encontrar fácilmente en las redes sociales, pero puedes utilizar una estrategia a través de los hijos. La creatividad aquí es una parte esencial en el desarrollo de la estrategia.

Identifica sus problemas: Ten en cuenta que siempre hablamos de personas con nombres y apellidos y que todos los días viven en el mismo entorno que nosotros, con problemáticas similares. Investiga en cual es su problemática diaria, visita foros sino las conoces, con que se enfrentan día a día, tanto profesionalmente como personalmente.

Soluciona sus problemas: Hazle la vida más fácil, más alegre, aportándole contenido que les haga más feliz la vida, que le aporte soluciones, que se acuerden de ti como el lugar donde pueden obtener soluciones a los problemas que les ocupan y preocupan diariamente. Cualquier formato es válido. Texto, Audio, Video, Fotografía. No dejes de lado ninguno de ellos.

#redes #sociales #argentina #agencia #marketing 

No hay comentarios:

Publicar un comentario