sábado, 19 de enero de 2013

La verdadera diferencia entre Facebook Ads y Google Adwords

 Google es un motor de búsqueda completo que es capaz de atravesar la Internet. Facebook, por otro lado, es solamente una red solitaria. Claro, que cuentan con millones de otras compañías y sitios asociados con ellos, pero los usuarios de Facebook utilizan Facebook, todo el mundo puede buscar en Google. Así que no es una comparación exacta.

Una vez que comparamos plataforma a plataforma y empezamos a buscar en los indicadores que realmente importan a los anunciantes que se utilizan Facebook para reforzar su marca, comenzarenis a ver algo totalmente diferente. 

 

Las principales razones por la que Facebook Ads es mejor que Google Adwords.

Se puede pasar un día entero leyendo docenas de artículos diferentes y ver gráficos diferentes sobre qué es lo que exactamente separa los dos servicios. La verdadera prueba es en realidad la forma en que se segmentan a su público objetivo.Mientras que Google podría ser más ampliamente utilizado, ya que es un motor de búsqueda en lugar de una red social, las campañas publicitarias de todas se reducen a la focalización, y es por eso que Facebook es capaz de triunfar sobre la eficacia de los anuncios Google .

Filtrado en Facebook

Es mucho más fácil llegar al público adecuado, y el factor de boca-a-boca es exponencialmente mayor en una red social, en comparación con la Internet en general. Cuando formamos una comunidad en Facebook (Pages) y generamos contenido de calidad podemos filtrar ese contenido incluso a los distintos perfiles de usuarios pertenecientes a la pagina.

 

Términos de búsqueda - Google

Google podría tener diferentes formatos de anuncios y más opciones que Facebook, pero al final del día usted está confiando en lo que la gente decide buscar. Esto significa que usted constantemente tiene que estar en la cima de su investigación en todos los ámbitos, todo para llevar a la gente hacia un destino.Los términos de búsqueda de Google y formatos de anuncio y otras características ofrecen más opciones, pero Facebook ofrece un enfoque mucho más simplificado para la orientación de su mercado.

 

Al final del día realmente no tenemos que elegir. Podemos ejecutar una campaña de Facebook sin dejar de anunciarnos en Google AdWords. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario