lunes, 28 de marzo de 2011

Google Boost

Google Boost automáticamente determina las palabras clave que los negocios deberían de utilizar y recomienda diferentes presupuestos mensuales de publicidad basándose en la competitividad del sector al que pertenecen los negocios. También gestiona los anuncios de Coste Por Clic en las búsquedas y los mapas de Google.

El objetivo de Boost es el de hacer que la publicidad para negocios locales de Google deje de ser un complejo sistema, que normalmente requiere que se contrate a un especialista, y se convierta en una tecnología turn-key que facilite las cosas para los dueños de los negocios.

La utilización de inteligencia artificial para determinar las palabras clave y lanzar recomendaciones es una ampliación lógica de los negocio de Google que además encaja con las expectativas que tiene la empresa con los negocios pequeños.

Como programa en Google Places, Boost podría ofrecer una monetización importante que permita que Places experimente con otras tecnologías innovadoras que estén fundamentadas en la geolocalización y que no se relacionen directamente con la publicidad

Una tecnología importante de monetización, podría posicionar a Google como el líder en lo local y en la geolocalización, sectores de la tecnología que están a punto de explotar con el aumento del uso de los smartphones y otros dispositivos móviles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario